El lasaliano Jorge Sierra, encargado la ponencia central de la #EPJ2019

El lasaliano Jorge Sierra, encargado la ponencia central de la #EPJ2019

“Dejándonos en-red-ar. ¿Te implicas y complicas?”, una propuesta de Jorge Sierra

Jorge Sierra es Hermano de La Salle y, por lo tanto, un apasionado de la educación y de la evangelización con jóvenes. Forma parte del Equipo Distrital de La Salle para España y Portugal y dedica la mayor parte de su tiempo a la pastoral juvenil y vocacional, así como a la enseñanza de algunas materias de ciencias y religión.

Estudiante de ciencias “de toda la vida” y siempre enredando con ordenadores, en realidad lo que más le atrae es el acompañamiento, la reflexión pastoral, el trabajo educativo y la cercanía en clave evangélica.

Tras estudiar Química-Física, Magisterio y Ciencias Religiosas, Jorge Sierra ha seguido profundizando en el sentido de ser seguidor de Jesús y consagrado hoy en día, en el acompañamiento espiritual, en la educación de la interioridad, en el diálogo fe-ciencia y en la Teología de la Vida Religiosa y las Formas de Vida Cristiana.

Además de la misión encomendada de animación y coordinación pastoral con SalleJoven, en el “voluntariado” de una vida que quiere estar a disposición de los demás, colabora con PROYDE, con CONFER, con la Revista de Pastoral Juvenil, con diversos movimientos sociales y con Wikipedia, formando parte de la Junta Directiva de Wikimedia España.

Su correo es jorgesierra@lasalle.es y en Twitter y otras redes sociales es @lucienlegrey.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*