En marcha una edición especial, la XIX Escuela de Pastoral Con Jóvenes 2020

En marcha una edición especial, la XIX Escuela de Pastoral Con Jóvenes 2020

Este año celebraremos la XIX edición de la Escuela de Pastoral Con Jóvenes (EPCJ) de una forma especial. No habrá inscripciones, ni colas en el comedor, no habrá abrazos furtivos ni reencuentros en el patio de los Salesianos de Atocha…

El hecho de no convocar un encuentro presencial no deja de animarnos, un año más, a seguir profundizando en una pastoral arraigada en Jesús y en la que los jóvenes son los protagonistas. Por eso queremos buscar nuevas formas de “encontrarnos” y “trabajar” juntos. Por eso este año, la XIX Escuela de Pastoral Con Jóvenes será muy especial.

El equipo de jóvenes de la #EPCJ ha venido trabajando de forma intensa durante este curso y ha elaborado un documento que será el punto de partida de la propuesta de trabajo que la Escuela presentará en septiembre.

Durante estos días os iremos informando de las novedades de esta edición y de las iniciativas que, desde la coordinadora y el equipo de jóvenes, vamos a poner en marcha. Estad atentos porque este año, más que nunca, queremos invitaros a que entréis sin llamar.

#EPCJ2020

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*