“La revolución de la Ternura”, centrará el bloque del domingo

“La revolución de la Ternura”, centrará el bloque del domingo

Los jóvenes líderes representantes de las Instituciones se encargarán de dinamizar la mañana del domingo con una propuesta titulada “La Revolución de la Ternura”.

¿Cómo ponernos en camino hacia una pastoral juvenil de la misericordia? El Equipo de Jóvenes de la EPJ nos hemos puesto en marcha para compartir lo que como jóvenes, y como animadores de otros jóvenes, sentimos al respecto. Ha sido una riqueza descubrir entre nosotros inquietudes, deseos e intuiciones muy similares. Son éstas las que queremos compartir en la EPJ 2014, aportando humildemente algunas luces a esta búsqueda compartida de una pastoral juvenil de la misericordia. Una oportunidad que nos lanza sin duda a aceptar el reto del Papa Francisco y a comenzar, en la próxima Escuela de Pastoral con Jóvenes y junto a todos los que quieran unirse, una verdadera “revolución de la ternura”.

Por ello, durante la mañana del domingo presentaremos, de una forma muy visual, lo que a nuestro entender son las claves fundamentales para llevar a cabo esta “revolución” en línea con todo lo presentado durante el día anterior.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*