Luis Guitarra y Carmen Sara actuarán en la #epj206

El cantautor Luis Guitarra, junto a la narradora Carmen Sara, participarán en la XV edición de la Escuela de Pastoral con Jóvenes, con un concierto/narración titulado “Relatos y canciones para acompañar al alma”, que nace del encuentro de dos artes, la música de Luis y los relatos de Carmen. La actuación está abierta a todo el público y tendrá lugar el sábado 24 de septiembre por la tarde a las 19 horas, en el marco de la Escuela de Pastoral.

Luis Guitarra comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cinco discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia. Por su parte, Carmen Sara, escritora y narradora oral, conoce las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones. Desde hace un tiempo comparten escenario dando vida a un espacio en el que las canciones y los cuentos se suceden tejiendo una red de sueños y poesía. Juntos, quieren vivir el arte y la creatividad solidariamente. Sin duda, una manera alternativa de ser y estar en el mundo, generando espacios de belleza y poesía.

«Érase una vez, una voz llena de música que inundaba de canciones los lugares por los que pasaba.
Érase una vez, una voz llena de historias que pintaba de colores las paredes sin rincones.
Érase una vez un encuentro, y dos, y tres, de los que nacieron “Relatos y canciones para despertar el alma”.