Misericordia a golpe de rap

Misericordia a golpe de rap

El grupo de rap católico Black Soul participará junto a Dawidhs en el concierto que cerrará la mañana del sábado. Black Soul es un grupo de Rap de la zona sur de Madrid, formado por JeriAndCo (@JeriAndCoBeats – Móstoles) como productor y Josué (@JosueVillalon – Getafe) como Emcee.

Comenzaron sus proyectos conjuntos en la música Rap a principios del año 2006, formando el grupo Versus 2J o V2J, con el que sacaron su primera maqueta titulada “Versus my life”. Este trabajo fue presentado dentro de la Misión Joven de la Archidiócesis de Madrid del año 2007, en la que actuaron para la jornada de apertura y para diferentes parroquias de Getafe, Aranjuez, Boadilla del Monte y Madrid capital.

En el año 2009 decidieron dar el paso hacia nuevos proyectos, madurando en líricas y ritmos. JeriAndCo comenzó a producir música rap, colaborando con varios artistas y DJ’s de la escena madrileña. Es entonces cuando crean el actual grupo Black Soul. Más tarde, en el 2011, publican una maqueta titulada “El Proyecto” que fue grabada en su propio estudio de música La Carniceria.

Black Soul cuenta con una experiencia de más de 7 años sobre los escenarios. Actualmente se embarcan en un nuevo proyecto musical en el que tratan de dar continuidad a su estilo y experiencia. Rap y vida, a la luz de Jesucristo.

 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*