Teresa Peña nos acerca a la Misericordia como experiencia del sufrimiento propio y ajeno

Teresa Peña Ruiz, junto con Luis Carlos Oliden (Adsis) nos acercarán la experiencia de la Misericordia con un taller titulado «Fragilidad y misericordia: experimentar el sufrimiento propio y ajeno». Teresa nos escribe… «Ando en la cosa de dejar a Dios que sea en mi vida… Y así ser. Para eso, algunas cosillas… Práctico la meditación, busco el silencio y me voy formando en mindfulness. Desde hace algún año que otro, ando cerca de personas que están al «otro lado» de la ley, de la sociedad, en prisión… Me ha ayudado a estar y ser, la formación en Logoterapia, en Relación de ayuda, en Educación Social y Magisterio… Soy una aprendiz. Y alguna que otra vez he conocido el sufrimiento y la misericordia. Creo que son la verdad en el corazón de cada persona. En ello andamos… Con buenos compañeros de camino. Cada día.»