Abiertas la inscripciones para la EPcJ 2022

Hoy ha comenzado el plazo para inscribirse en la XXI Escuela de Pastoral con Jóvenes, que este año recupera su formato habitual de dos días y se celebrará los próximos 8 y 9 de octubre en Madrid (DELEJU, Plaza San Juan De la Cruz, 2b). El plazo finalizará el próximo 25 de septiembre.

La Escuela de Pastoral es una convocatoria intercongregacional que reúne cada año a cerca de trescientos agentes de pastoral y en el que participan jóvenes de nueve instituciones eclesiales: Adsis, Salesianos, Marianistas, Escolapios, La Salle, Vedrunas, Jesuitinas, Institución Teresiana y Acción Católica.

“Somos contigo” será el leitmotiv de esta edición. El papa Francisco nos anima a reunirnos y a reflexionar juntos para llegar a un ENCUENTRO. Juntos y juntas podremos aprender y entrar en un proceso que nos puede ayudar a vivir en comunión, a realizar la participación y abrirnos a la misión. Para eso hay que estar muy dispuesto, ir dando pasos que nos permitan ponernos en camino.

Puedes inscribirte aquí